Reseña con Boolino: "La Granja" Libro de formas


A continuación os hablo del kit compuesto por el libro "La granja" Libro de Formas, el póster a juego con el libro y las figuras sueltas para completar el póster.  Es un kit muy divertido, colorido y simpático que nos ayuda a que los más pequeños de la casa empiecen a reconocer las formas más sencillas.



Con ilustraciones simpáticas y colores llamativos, "La granja" Libro de Formas, se ha convertido en un compañero más de juego del pequeño de la familia durante el baño diario, ya que es de plástico y resistente al agua.


Además, con el libro viene un póster también de plástico, que se adhiere fácilmente a la pared del baño y dónde podemos enganchar cada una de las formas a modo de puzzle mojándolas en el agua.



Las ilustraciones de Amy Cartwright son sencillas y divertidas refiriéndose constantemente a cada una de las formas que se trabajan en el póster.


Mi pequeño está encantado y súper entretenido con su librito, que además, se ha convertido en una experiencia visual muy llamativa y una gran estimulación motriz fina puesto que lo coge, achucha e intenta pasar las hojas él solito mientras lo sujeta con las manitas.

Es práctico, llevable, no pesa, cabe en cualquier lugar y entretiene, vaya si entretiene. Mi hija mayor juega a ser profesora con el póster y las formas. Así que sólo tienes que dar rienda suelta a la diversión que los niños y su imaginación hacen el resto.



Gracias amigos de Boolino.






Comentarios